Dentro del sector de la industria manufacturera encontramos las empresas dedicadas a los acabados y recubrimientos metálicos. Este grupo de empresa lo forman mayoritariamente PYMES innovadoras que buscan mejorar sus procesos para continuar en la senda de la recuperación del sector. Para lograrlo, es necesario disponer de la información adecuada a partir de herramientas informáticas que tengan en cuenta las particularidades de esta industria.

 

En ESSystem llevamos más de 15 años colaborando con empresas del sector y contamos con una amplia experiencia y aprendizaje sobre sus procesos de trabajo internos, las dificultades que plantean y sus soluciones. Fruto de todo ese trabajo, ofrecemos una nueva solución ERP recubrimientos metálicos que además de incluir los procesos de gestión ofrece herramientas para los procesos productivos y seguimiento en planta de las piezas.

ERP recubrimientos metálicos

ERP recubrimientos metálicos

Software personalizable especializado en la gestión y control de la fabricación para la industria de acabados y recubrimientos metálicos

Mediante nuestra consultoría tecnológica podemos proponerle nuevas soluciones para mejorar y planificar la implantación del software. Algunas herramientas que podrá encontrar en el ERP Recubrimientos Metálicos son:

- Fichas técnicas de modelos.

- Gestión de artículos y modelos por cliente.

- Tarifas por millar y por acabado.

- Circuito de ventas completo: pedidos, albaranes, facturas, cartera, etc.

- Compras y gestión de materias primas.

- Control de procesos productivos por acabado.

- Seguimiento de las piezas en fábrica.

Contacte con nosotros si desea recibir más información sobre nuestros productos para el sector de la industria manufacturera

;