Cuando hablamos de Sistemas Cloud nos referimos a la instalación y alojamiento de la aplicación de gestión en un servidor de Internet, por lo que podremos disponer de ella desde cualquier sitio, momento y dispositivo.

 

Este tipo de plataformas se encuentran actualmente al alcance de todas las empresas debido, en gran medida, al abaratamiento de los costes gracias a los avances tecnológicos en la materia. Hoy en día podemos disponer de nuestra propia Cloud personal con precios al alcance de todos.

Mi gestión siempre disponible

Mi gestión siempre disponible

Tenga acceso a su aplicación en todo momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Privado y seguro

Privado y seguro

Dispondrá de una nube para su empresa sin necesidad de compartir su espacio con otros usuarios.

Ahorre en infraestructura

Ahorre en infraestructura

Su servidor personal con todo lo que necesita: antivirus, copias de seguridad, servidores de respaldo, etc.

La Cloud personal para aplicaciones QBS es una solución ideal y escalable para multitud de escenarios donde el acceso a la información online desde cualquier lugar sea de vital importancia para la empresa. Esta solución es ideal para el comercio (particularmente cadenas de tiendas y franquicias), sistemas de fabricación donde existan varias sedes que intervengan en el proceso productivo, empresas con varias localizaciones con presencia a nivel nacional o internacional, redes de comerciales propias o externas, para gestionar el teletrabajo, etc.

 

Nuestros sistemas Cloud Personal son totalmente privados y seguros, no se trata de un espacio compartido con otros clientes donde sus datos se encuentran en el mismo servidor. Nuestro sistema le garantiza un espacio único disponible para su empresa.

Contacte con nosotros si necesita más información sobre nuestros sistemas cloud personal

;