El sector de las artes gráficas está presente en prácticamente todas las actividades productivas y lo forman en su mayoría PYMES con una gran capacidad de trabajo e innovación. La incorporación de nuevas tecnologías para la mejora de los procesos productivos se ha convertido en una constante dentro del sector y cuyo objetivo es disponer de la mejor información sobre cada uno de los procesos para mejorarlos y optimizarlos.

 

Se trata de un sector muy amplio que incluye imprentas, empresas de manipulación de papel como fábricas de etiquetas adhesivas, imprentas de papel continuo, etc. En todos estos casos el objetivo es el control de costes: mano de obra de trabajadores, costes de maquinarias y materia prima. Es necesario que el sistema de información se adapte correctamente a los procesos y trabajos a realizar.

 

Disponemos para el sector de una solución ERP personalizable: ERP fábrica de etiquetas.

ERP fábrica de etiquetas

ERP fábrica de etiquetas

Software personalizable especializado en la gestión y contol de la fabricación para fábricas de etiquetas adhesivas

En ESSystem contamos con una amplia experiencia en el sector y podemos proporcionarles soluciones de gestión óptimas que se adaptarán a su empresa de forma rápida y sencilla.  Nuestras soluciones ERP le permitirán controlar los aspectos más importantes de su actividad:

 

-        Definición de producto incluyendo en el escandallo materias primas, fases, operaciones  y máquinas.

-        Cálculo del coste teórico de fabricación.

-        Emisión de presupuestos. Sencilla gracias al cálculo de costes teóricos.

-        Terminal de fabricación. Incluyendo las operaciones necesarias para los operarios en un interfaz sencillo y rápido de utilizar.

-        Control de costes reales. Mediante el terminal de fabricación capturaremos tiempos y consumos de materias primas que nos proporcionaran información real de costes.

-        Preciso control de inventario. Tanto de materias primas como de producto elaborado. El inventario se serializa, lo que permite un control de trazabilidad para todos los trabajos.

-        Control de procesos de calidad. Incluye la opción de elaborar cuestionarios de calidad que permiten cumplir con las normas ISO.

-        Conexión con plataformas Web. Para recibir y enviar información de la red de  agentes comerciales.

 

Contacte con nosotros si desea ampliar información sobre nuestros productos y servicios para el sector de las artes gráficas

;