El sector agroalimentario abarca a un gran número de tipos de empresas que pueden desarrollar su labor en una gran variedad de actividades: fabricación y distribución, comercio minorista, producción industrial, grandes almacenes, etc. Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, este sector representa alrededor de un 9% de la economía nacional.

 

Un sector tan heterogéneo requiere de soluciones profesionales que cubran sus necesidades de información y gestión de una forma sencilla. En ESSystem contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y desde la perspectiva que nos da el trabajo realizado, damos soluciones con el objetivo de mejorar los procesos claves de las empresas proporcionando la información que precisan para el desarrollo efectivo de su labor.

 

Disponemos para el sector de una solución estandarizada y también de dos ERP personalizables: Trazabilidad Alimentaria QBS, ERP Trazabilidad y ERP congelados.

Trazabilidad alimentaria QBS

Trazabilidad alimentaria QBS

Software estándar para el sector donde se integra el control de trazabilidad en los procesos de compras, ventas y fabricación

ERP trazabilidad

ERP trazabilidad

Software personalizable orientado a la gestión de la trazabilidad en sistemas de fabricación y distribución

ERP congelados

ERP congelados

Software personalizable pensado para la gestión del almacenaje, transformación y distribución de alimentos congelados

Nuestra consultoría técnica sobre este sector, nos permite dar soluciones para la mayoría de los ámbitos de trabajo que pueden necesitar. Ponemos a su disposición soluciones y herramientas para mejorar los siguientes procesos

  

-        El proceso productivo. Para controlar los procesos de fabricación o manipulación de alimentos.

-        Cadena de distribución. Para controlar mediante la gestión de la trazabilidad a que clientes llegan los productos.

-        Logística. Contamos con herramientas que facilitan la gestión de reparto, vital para  productos perecederos.  

-        Servicios de valor añadido. Para poder ofrecer a los clientes una mejor información sobre sus productos o proporcionarles nuevas formas de realizar los pedidos.

 

Si su empresa se dedica a la recolección, fabricación, transformación, distribución o venta de alimentos, buscaremos las mejores soluciones para su sistema de trabajo. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharle y proponerle soluciones.

Contacte con nosotros si desea ampliar información sobre nuestros productos y servicios para el sector agroalimentario

;