Las franquicias son un modelo de negocio en auge, una buena forma de iniciar un proyecto de negocio contando con la experiencia, el asesoramiento y el modelo del franquiciador. Esto facilita en gran medida la puesta en marcha de nuestro proyecto, fundamentalmente en su inicio ya que el franquiciador pone a nuestro servicio toda su experiencia, toma de decisiones y herramientas.

 

Para el franquiciador es muy importante proveer a sus clientes franquiciados de los conocimientos y herramientas que les faciliten el trabajo. El éxito del franquiciado es el éxito de la empresa franquiciadora. La correcta gestión de la información en la solución software que se elija, es primordial para alcanzar nuestros objetivos.

 

En ESSystem contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando e implantando diferentes modelos de franquicias y cadenas de tiendas. Hemos desarrollado sistemas de información para lograr que el franquiciador disponga al instante de la visión global de la organización y el franquiciado de la agilidad necesaria en la gestión de su día a día con una fluida conexión con la central.

 

Le ofrecemos toda nuestra experiencia a través de nuestra solución ERP franquicias y cadenas de tiendas. Una solución en base a un sistema ágil y 100% adaptable a su actividad.

ERP Franquicias y cadenas de tiendas

ERP Franquicias y cadenas de tiendas

Software personalizable especializado en la gestión de franquicias y cadenas de tiendas multisectorial

Nuestra solución ERP contempla de forma nativa los aspectos más importantes en este modelo de negocio y mediante nuestra consultoría adaptaremos sus requisitos específicos dentro de su sector. A continuación se indican algunas de las funcionalidades que encontrará en nuestro software:

 

  • Acceso online a toda la información de la red de tiendas.
  • Acceso individualizado a cada punto de venta.
  • Sistemas de control y supervisión de la actividad de los franquiciados en la red de tiendas.
  • Gestión de productos comunes para toda la red.
  • Inventarios centralizados e individualizados.
  • Pedidos de reposición automáticos.
  • Interfaz sencillo y adaptado para los puntos de venta.
  • Canales de comunicación con la central.

 

Si usted posee una cadena de tiendas, es una central de franquicias o piensa montar una nueva, no dude en contactar con nosotros. Podrá ver una demostración de nuestro producto y comprobar cómo puede facilitarle el trabajo de su día a día.

Contacte con nosotros si desea ampliar información sobre nuestras soluciones para franquicias y cadenas de tiendas

;