El sector de los talleres de reparación y concesionarios de vehículos  se encuentra en constante evolución adaptándose a las nuevas situaciones del mercado: incremento de la competencia, control y ajuste de costes, mejora en la atención y seguimiento de la satisfacción del cliente, sistemas de fidelización y comunicación, etc. Para mejorar, es preciso disponer de sistemas de gestión que proporcionen las últimas herramientas y nos permitan obtener la información que necesitamos.

 

Los talleres constituyen un grupo amplio y heterogéneo de empresas: talleres especializados en mecánica, talleres especializados en chapa y pintura o en neumáticos, talleres con compra venta de vehículos de ocasión, etc. Es importante que en el control de los distintos procesos se tengan en cuenta estas particularidades y así obtener el mejor resultado.

 

Disponemos para el sector de dos soluciones estandarizadas adaptadas al tamaño del taller y también de un ERP personalizable: Talleres QBS Lite, Talleres QBS y ERP taller de vehículos.

Talleres QBS Lite

Talleres QBS Lite

Software estándar para talleres donde se incluyen las principales funcionalidades y herramientas para el sector

Talleres QBS

Talleres QBS

Software estándar para talleres de tamaño medio y grande donde se incorpora el control horario para los trabajos

ERP taller de vehículos

ERP taller de vehículos

Software personalizable pensado para talleres y concesionarios con requisitos específicos o conexiones con plataformas externas

En ESSystem contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y podemos aconsejarle sobre la implantación de soluciones para mejorar su negocio. No dude en consultarnos. Disponemos de soluciones específicas a cada necesidad dentro del sector:

 

            - Información sobre los tiempos de reparación con terminales para los mecánicos.

            - Completo control sobre el circuito de ventas: resguardos de depósito, contratos de compra-venta, documentos sobre vehículos de sustitución, etc.

            - Sencillo acceso a la base datos de repuestos.

            - Gestión de inventario y garantías.

            - Gestión de citas.

            - Planificador del trabajo en el taller.

            - Integración con plataformas valoración y peritación y mensajería SMS.

            - Conexión con plataformas Web. 

Contacte con nosotros si desea ampliar información sobre nuestros productos y servicios para talleres y concesionarios

;